jueves, 22 de marzo de 2012

Cómo utilizar correctamente el iluminador

Cómo utilizar correctamente el iluminador:
iluminador e1327922749640 Cómo utilizar correctamente el iluminador
El iluminador nos ayuda a disimular, pero también a embellecer algunos de los rasgos de nuestro rostro, y cada día son más las chicas que se animan a utilizarlo. Si te has animado a aplicarte un iluminador, pero no sabes muy bien cómo hacerlo, hoy vamos a darte alguno consejos para aplicarte correctamente el iluminador según el efecto que quieras causar.

Si lo que quieres es iluminar todo el rostro, en especial la mirada, tienes que aplicarte un poco de iluminador en la frente. Mientras que si lo que quieres es afinar tus rasgos, te aconsejamos que lo apliques en la zona de la nariz.


En el arco de las cejas se aplica para que tus ojos se vean más grandes, mientras que si lo aplicas en el párpado fijo te servirá para neutralizar las sombras que dan las pestañas.

Si tienes unos pómulos muy marcados no te apliques en esta zona el iluminador, ya que los destacaras aun más, pero si tus pómulos apenas destacan, es aconsejable aplicar iluminar en esta zona.

Si tienes los ojos muy juntitos y/o hundidos te aconsejamos que apliques iluminador en la zona del lagrimal, veras como el efecto mejora tu mirada. Y para delimitar mejor el contorno del rostro aplica iluminador en la zona de la barbilla.

No hay comentarios: