Seguramente en tu casa los nuggets u otros alimentos pre cocidos, como las hamburguesas, están en tu congeladora para salvarte de alguna emergencia. Puede ser que no hayas tenido tiempo para cocinar o quizá llegaron invitados inesperados. Lo más probable es que trates de utilizar estos productos solo en “emergencias”, ¿verdad?
En esta oportunidad te presento una opción para que puedas servir los nuggets de una manera diferente, acompañados de una salsa especial para complementarlos, porque seguro a tu pequeño le gustan mucho y le encanta comerlos.
Nuggets de pollo preparados por ti o precocidos (según la cantidad de comensales que tengas)
- 1/2 taza de yogurt natural
- 1/2 taza de mayonesa
- 1 cucharada de zumo de limón
- 1 atado de cebollín o cebollita china
- 1 pepino pequeño
- 1 tomate grande
- 1 pimiento rojo pequeño
- 1 cebolla blanca
- unas cuantas hojas de lechuga
- Sal y pimienta
Primero, prepara los nuggets según las indicaciones del empaque. Los puedes freír en la sartén con abundante aceite, o puedes probar colocándolos en la plancha de tu cocina.
Para el aderezo, mezcla primero los ingredientes líquidos, como el yogurt natural, la mayonesa y el jugo de limón. Agrega la cebollita china, o cebollín, previamente picada, y agrega sal y pimienta al gusto.
Es más, este aderezo y la ensalada puedes intentar combinarlos con alguna otra carne, quizás una hamburguesa a la plancha o a la parrilla, o una milanesa de pollo. La cuestión es probar y ver cuál le gusta más a tu familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario