miércoles, 8 de febrero de 2012

Cómo elegir el correctamente el tinte del cabello


Teñirse el cabello está a la orden del día, ya que es una de las mejores maneras para cambiar nuestro look, pero no siempre elegimos correctamente el color que nos queda mejor, por ello hoy vamos a darte algunos consejos para elegir correctamente el tinte que mejor te sienta.

Para elegir un tinte tenemos debemos basarnos en el tipo de piel y en el color de nuestros ojos.


Por ejemplo, las mujeres con piel clara son las más afortunadas, ya que casi todas las tonalidades le quedan bien, aunque nosotros te recomendamos que no sean demasiado radical, por lo que deberías olvidarte del negro o del rubio platino, puesto que tu palidez se incrementará.

Si tienes además los ojos claros puedes optar por un rubio o un rojo brillante, mientras que si tus ojos son más oscuros puedes optar por un caoba o un castaño.

Si tu piel es morena apuesta por un caoba o tonos rojizos, pero olvidate del rubio o del castaño oscuro. Opta por los rojizos si tienes los ojos también oscuros, y por las mechas claras si tienes los ojos claros.

Si tu piel es rosada olvídate de los rojos y de los negros, ya que no te quedarán nada bien. Si tus ojos son claros estarás guapísima con un rubio dorado o con un castaño claro, y si tus ojos son oscuros elije un castaño avellana o un chocolate.

Y por último si tu piel es más amarillenta olvídate de los tonos rubios, acércate mejor a los negros, marrones o caobas.

Fuente:mujerybelleza

No hay comentarios: