jueves, 9 de febrero de 2012

Labios perfectos


Conseguir unos labios perfectamente maquillados para dar ese aspecto sensual no es nada difícil, con un poco de práctica y unos pequeños trucos así, como un buen maquillaje conseguirás ser el centro de las miradas.

Muchas mujeres le dan más importancia a la hora de resaltar rasgos, y mostrar unos labios seductores a la par que una mirada arrebatadora. Y es que los labios junto con los ojos, son los encargados de marcar nuestra personalidad o nuestro estado. Desde una risa hasta el más leve enfado. Con lo cual, si están bien pintados, hay veces que todo ello se resume en sentirnos atractivas incluso con un leve toque labial.

Para resaltar bien los labios hay que hacer acopio del perfilador de labios. Un elemento necesario sobre todo para matizar los labios y dibujar perfectamente la zona, así como corregir pequeños defectos, como puede ser hacer una línea mayor si tenemos los labios pequeños, o disimular los labios pronunciados, pero todo en su medida.
Una vez delineado el contorno de los labios rellenamos el contorno marcado con el lápiz, es un pequeño truco que nos servirá para que nos dure más el color, ya que al aplicar la barra labial, sobre todo si no es de efecto duradero, nos durará más el color.
Cuando apliquemos la barra de labios hay que procurar no salirnos de lo que hemos marcado con el perfilador. Puedes probar para ser más precisa con un pincel y así evitarás que te salgas de la línea. Una vez aplicado para conseguir un acabado mate en los labios, basta presionar fuertemente la boca con un pañuelo de papel. Para prolongar la duración, se añade otra capa de barra de labios y listos.
Aunque, hay que decir, que últimamente tenemos una gran gama de pintalabios para todos los gustos, desde mates hasta los que duran muchas horas sin tener que retocarnos para estar perfectas, a parte de no manchar y tampoco dejar huella, todo ello, nos facilita el trabajo a la hora de maquillarnos y estar perfectas con unos labios irresistibles durante todo el día.

Imagen | maybelline
Fuente:centromujer

No hay comentarios: