miércoles, 1 de febrero de 2012

Cómo hacer desaparecer las marcas de acné


Hoy quiero dedicarlo a darte algunos consejos básicos para combatir el acné.

El acné es un problema que tienen muchos jóvenes, en algunos casos una vez que ha desaparecido apenas queda rastro de los granitos, pero en otras ocasiones se quedan unas marcas muy antiestéticas. Hoy vamos a darte una receta casera para hacer desaparecer las marcas del acné.


Ten en cuenta que las marcas no desaparecerán completamente, ya que para lograr que desaparezcan del todo hay que recurrir a la cirugía. Pero lo que si lograremos es disimular y reducir el tamaño de las marcas de acné.


Para encontrar los ingredientes de esta mascarilla tendrás que ir a un herbolario, aunque también encontraras algunos ingredientes en tu supermercado. Necesitamos una cucharadita de pétalos de caléndula y nuez moscada en polvo, miel de milflores y aceite de germen de trigo.

En un bol mezclamos los cuatro ingredientes hasta lograr una masa compacta. Aplicala sobre las marcas de acné y déjala actuar durante 15 minutos.

Para quitar la crema, limpia la zona con agua destilada y aplica con un nebulizador agua destilada.

Guarda la crema que te sobre en un recipiente que se pueda cerrar con un tapón con rosca. Y aplícate la crema día sí y día no, hasta que veas los resultados.

Estos eran los trucos contra el acné que quería ofrecerte hoy, ¡confío que te sean de gran utilidad!

Fuente:mujerybelleza

No hay comentarios: