jueves, 9 de febrero de 2012

Karl Lagerfeld llama gorda a la cantante Adele


Era raro que el gran káiser de la moda mantenga su boquita cerrada durante mucho tiempo sin criticar a las mujeres que tienen sobrepeso, algo que es muy habitual en el director creativo de la maison Chanel.
Y es que sabemos que, Karl Lagerfeld tiene una enorme creatividad a la hora de elaborar grandes diseños de alta costura, pero también sabemos que no tiene pelos en la legua a la hora de criticar, en esta ocasión le ha tocado el turno a la cantante británica Adele, solo que esta vez, no ha caído muy bien su crítica, al menos para sus seguidores.

No es ninguna novedad que la cantante luce algún kilito de más, pero ello no le impide ser una de las voces más cotizadas del panorama musical, por lo tanto, no es necesario que el modisto la ponga en su punto de mira para criticarla.
Sin embargo para suavizar sus palabras, Lagerfeld asegura que tiene una voz divina y un rostro bonito, pero está demasiado gorda y guarda mucho que desear. Algo que seguramente a la británica, le entrará por un oído y le saldrá por otro, puesto que muchas veces ha declarado que no busca encajar dentro de las figuras espectaculares con un cuerpo perfecto. Con lo cual, de nuevo el modisto ha vuelto a mezclar calidad artística con los cánones que marca el mundo de la moda.
Claro que si pensamos que el diseñador ha llamado gordas sin ningún reparo a Heidi Klum y Claudia Schiffer y prohibió hace años a la firma H&M vendiera modelos inspirados en sus creaciones por encima de la talla 38, solo nos da que pensar que Karl tiene un problema con las mujeres que no tengan una talla 0 y sería curioso saber qué piensa de las mujeres de Mauritania que valen su peso en oro.
Tampoco hay que olvidar que aquí el gran diseñador de Chanel, hace unos años sufrió de sobrepeso y con una dieta estricta consiguió quitárselos y desde entonces, toda mujer con un kilo de más, para Lagerfeld es estar gorda.

Imagen | wikipedia

No hay comentarios: