lunes, 30 de enero de 2012

Curso de Belleza y Cuidado de la piel: EL CUIDADO DE LA PIEL GRASA.

Curso de Belleza y Cuidado de la piel: EL CUIDADO DE LA PIEL GRASA.:

Clase 3 – EL CUIDADO DE LA PIEL GRASA.


Hoy voy a dedicar el curso al cuidado de la piel grasa, son algunos consejos básicos de belleza para vernos más guapas sin exorbitante esfuerzo. Son fáciles de seguir y realmente marcan la diferencia, ¡te animo a seguirlos!

En esta lección estudiaremos como reconocer una piel grasa y a cuidarla convenientemente.

Las particulares más visibles de la piel grasa son dos: los poros abiertos y la piel brillante. Se trata de una piel más espesa que la normal y con unas glándulas sebáceas de mayor volumen.


La piel grasa es una piel un poco problemática y puede crear inconvenientes como puntos negros, granos y una gran proporción de acné.

Este tipo de piel necesita muchos cuidados y una dieta equilibrada libre de alimentos con muchas grasas, añadir que el descanso físico y una buena respiración favorecen en su mejoría.

Hay que decir que dentro de la piel grasa se puede hacer una subdivisión en la que se incluirían los cutis mixtos. Son pieles que comparten los dos tipos de piel por zonas. Tienen zonas secas (mejillas y cuello) y zonas grasa (frente,nariz y mentón).

Estudiaremos este tipo más detenidamente en posteriores lecciones.

Si la limpieza del cutis es básica para cualquier tipo de piel para la piel grasa imprescindible ya que es una piel que acumula una gran cantidad de impurezas y toxinas que la asfixian.

Se debe limpiar la piel a conciencia mañana y noche con una limpiadora o gel que regule la piel y no la engrase.

Los limpiadores para usar con agua van muy bien a este tipo de piel.

Recomiendo el uso de la LIMPIADORA ESPUMOSA CLARIFICANTE SWEDISH CARE DE ORIFLAME. Limpia, purifica y regula gracias a su extracto natural de Abedul Plateado que es un potente purificante natural que exfolia y elimina el exceso de grasa en la piel.

Tras limpiar la piel hay que aplicar un tónico que cierre los poros y matifique nuestra piel.

Para este fin recomiendo encarecidamente el TÓNICO MATIFICADOR DE BRILLOS SWEDISH CARE DE ORIFLAME que deja la piel limpia y matificada.

Una cosa muy importante que debemos saber es que no por tener la piel grasa hay que dejar de utilizar una hidratante. Debemos proteger nuestra piel de las agresiones externas por ello debemos aplicar una crema que hidrate y proteja sin engrasar.

La LOCIÓN HIDRO-MATIFICANTE SWEDISH CARE DE ORIFLAME es una loción hidratante libre de grasa de rápida absorción que además incorpora factor de protección solar 8 para un máximo cuidado de tu piel.

De la misma manera hay que aplicar una buena crema de noche para que la piel se regenere.

EL GEL REGENERADOR DE NOCHE SWEDISH CARE hidrata, purifica y renueva tu piel mientras duermes para que despiertes con un rostro fresco y luminoso.

Por último decir que se deben realizar una o dos exfoliaciones a la semana para liberar a la piel de células muerta y aplicar una mascarilla purificante como la MASCARILLA PURIFICANTE SWEDISH CARE con arcilla y extracto de corteza de Abedul Plateado.

Esto era el curso que quería ofrecerte hoy, ¡confío que te sean de gran utilidad!

Hazte Vip Ahora






No hay comentarios: