lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevas bases de maquillaje Parure de Lumiere de Guerlain



La firma Guerlain es muy conocida porque a parte de ser una de las marcas más usadas por las famosas, es conocida por su calidad. Y ahora nos muestra la nueva colección de bases de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2012-13.
La encargada de mostrar la imagen para Guerlain es Natalia Vodianova que sale espectacular junto con la base estrella de la firma Parure de Lumiere, una base de maquillaje que
se compone de Agua Luminiscente.
Este milagroso componente se obtiene de un manantial marino de una reserva natural a más de 22 metros de profundidad, de ahí su alto contenido en minerales y oligoelementos para mantener una perfecta hidratación, también cuenta con el Pigmentos Prisma Light 360, gracias a lo cual se consigue una gran luminosidad para el rostro.
Estas bases de maquillaje, Parure de Lumiere, que son toda una revolución en el mundo del maquillaje son bastante confortables y perfectas para rejuvenecer el rostro ya que le da una textura sedosa y no se apelmaza.
Parure de Lumiere también refuerza el “cemento” que mantiene unidas las distintas capas de la piel, vitalizando y manteniendo la vida de las células consiguiendo un efecto saludable para tu rostro.
Esta base de maquillaje se puede adquirir en dos formatos, con dosificador y fluido – es más ligero y muy hidratante con IP 25 PA++- y en formato crema, por 52’20€ está indicado para pieles secas, desvitalizadas o estropeadas.
Dentro de la nueva colección de Guerlain, podemos encontrar las bases como L’Or Concentrado de brillo con oro de 24 quilates y Météorites Perles Base:correctora difusora de la luz para un acabado fresco mate y uniforme.
Los maquillajes fluidos: Parure Gold Resplandor Dorado Rejuvenecedor para una cobertura ligera y perfecta. Parure Aqua muyy hidratante y enriquecida con minerales y Parure Extrème Base Luminosa Extra-Duradera, para un acabado en mate y con una duración de hasta 8 horas.
Imagen | bulhufas

View the original article here

No hay comentarios: