domingo, 9 de septiembre de 2012

El perfume de Lady Gaga ‘Fame’ desata la locura en Sephora

Cualquiera podría decir que Sephora iba a vender algo muy especial solo con ver a las puertas de la perfumería a unas 500 personas pernoctando toda la noche, y mal encaminadas no iban. Los seguidores de la diva del pop querían ser los primeros en comprar y saber a qué huele realmente el perfume de Lady Gaga que se ha vendido hoy. El resultado perfecto en menos de dos horas se vendieron 700 frascos del perfume.

Para las que quieran hacerse con el perfume Fame, no es necesario hacer cola, ya sabemos que es Sephora la encargada de venderlo. Pero si ha sido curioso ver la locura que ha desatado Lady Gaga sin estar ella presente.


Y es que, a los fans de Lady Gaga no sólo les esperaba la oportunidad de hacerse con el codiciado tesoro, el perfume ‘Fame’, sino que pudieron llevarse un obsequio al comprarlo. Así, tal como explican desde el Sephora Gran Vía de Madrid, aquellos que han comprado el perfume han podido escoger una papeleta que incluía el premio que le había correspondido: un velo de la cantante, uñas postizas a lo Lady Gaga, un tattoo de Lady Gaga o incluso el premio gordo: una entrada VIP para el concierto que la diva dará en Barcelona. Visto así, seguramente ha merecido la pena pasar toda una noche a la intemperie.

Pero independientemente de todos estos regalos, lo que realmente buscaban la mayoría era el perfume como objeto en sí, porque para estos ‘pequeños monstruos’ es todo un objeto de culto. Además, ‘les ha gustado el velo especialmente, por ser algo que evoca a Lady Gaga’ – comenta la responsable de comunicación de Sephora.

Claro que si preguntamos a qué huele el perfume de Lady Gaga, hay distintas versiones por los primeros que lo han probado. Aunque de todo ello se sigue hablando en Twitter, pero la mayoría asegura que tiene un olor afrutado y floral.

Fame, la fragancia inspirada por Lady Gaga, se comercializa en 140 puntos de venta de Sephora en España a un precio de 30 euros (30 ml), 39 euros (50 ml) y 70 euros (100 ml).


Fuente: Centromujer
Imagen | embelezzia

No hay comentarios: