domingo, 22 de enero de 2012

Belleza: Productos cosméticos caseros para poder llegar al fin de mes.


En más de una ocasión preguntamos la manera de economizar unos euros y así poder llegar a fin de mes, hay veces que nos dejamos de lado el cuidado personal y la cantidad de elementos caseros que tenemos en la cocina para utilizar de manera natural y con ello ahorrar en cosméticos, con lo que significa ahorrarte productos específicos que son más costosos o hacerte una limpieza en el salón de belleza.


Si miras en la cocina comprobarás que tienes ingredientes que puedes usar perfectamente para cualquier tipo de problemas en el cuerpo o la piel y sin tener que derrochar un euro en el producto apropiado.


Por ejemplo el aceite de oliva es perfecto para nutrir varias zonas de nuestro cuerpo, para dar brillo y cuidar las uñas, y para disfrutar unos labios hidratados. Los huevos, yogur y limón es toda una mixtura perfecta para luchar y combatir los puntos negros a modo de mascarilla.

Un cubito de hielo te puede bajar la hinchazón del rostro y esas bolsas tan antiestéticas con las cuales muchas mañanas nos despertamos y, el vinagre de manzana es conocido y perfecto para lucir una cabellera brillante, se aplica después del aclarado.

Asimismo si quieres una mascarilla general para hidratar la piel, apúntate los ingredientes naturales: 4 cucharadas de avena molina; 3 cucharadas de yogur natural; 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo y 2 cucharaditas de miel.

Formar una masa con todos los ingredientes batiéndolos hasta lograr una pasta consistente. Después de ello aplicarla sobre el rostro y dejar actuar unos 20 minutos, una vez pasado el tiempo, enjuagar con abundante agua tibia y lista.

Estos eran los trucos que quería ofrecerte hoy, ¡confío que te sean de gran utilidad!
;+)

Imagen | mujerybelleza

No hay comentarios: