martes, 20 de diciembre de 2011

Tratamiento Lomi-Juma




El tratamiento Lomi-Juma seguramente no os suene, pero si os digo que se trata de un masaje hawaiano antiestrés y energético, que alivia tensiones y mejora la circulación, seguramente comprenderéis mejor de qué se trata esta nueva técnica que comienza hacer furor poco a poco en los centros de spa.


Hoy en día este tipo de técnicas holística son las más demandadas, ya que se trata de todo un ritual revitalizante que se basa en un exótico masaje que recoge la sabiduría del pacífico, combinada con la del mediterráneo, realizado con aromas, aceites esenciales y péptidos y todo ello bajo una cuidada exposición y decoración.


Este tipo de tratamiento pretende liberar el flujo de la energía, la tensión y restaurar el balance y la armonía entre la mente y el cuerpo, despertando el sentimiento de paz, armonía y bienestar que hoy en día tantas personas necesitan para sobrellevar el día a día.

Este tipo de masajes, está especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de energía además de la circulación linfática, y de esta manera liberar el estrés y recuperar el bienestar mental y físico.

Además, este tipo de tratamientos o masajes en los lugares en los cuales se aplica cuidan al máximo incluso la decoración, todo un detalle si tenemos en cuenta que es una técnica exótica. Todo ello para cuidar al cliente que quiere beneficiarse de esta terapia holística que, con un masaje le puede transportar hacia un camino de paz interior.

Y es que si buscamos qué significa holístico, veremos que proviene del griego ‘holos’, que significa ‘completo’; por lo tanto los tratamientos alojados en esta zona atienden siempre al individuo como ser integral aportando una cura de salud, belleza y bienestar completo que fomenta la armonía entre cuerpo, mente y energía.

Imagen | infobalnearios

No hay comentarios: