domingo, 8 de enero de 2012
Errores habituales que nos cuesta más dinero del que ahorramos
De vez en cuando pese a que intentamos mirar el euro para no gastar más de la cuenta o incluso arañar unos euros a fin de mes, comentemos errores muy habituales que nos puede costar más dinero.
El primer error que cometemos es no indagar o consultar precios antes de salir a comprar, es cierto que cada vez más consumidores consultan por Internet los precios, producto y sobre todo control de calidad.
Siguiendo con la consultas de Internet, deberíamos guiarnos por los comentarios, tanto positivos como negativos y sobre todo si hablamos de compras online, mirar los gastos de envío y la letra pequeña.
Otro error que cometemos y que nos llevan a comprar ‘alocadamente’ es ir a comprar en horas punta, es una realidad que los empleados nos atienden peor y el asesoramiento es más superficial y a veces poco fiable, y no os digo nada ahora en rebajas, el caos total, ojo con las compras sin comprobar bien la etiqueta y el precio.
Está bien comparar precios y encontrar el más barato, pero siempre el justo y necesario para realizar la compra y no comprar por impulso sin más. Primeramente podemos dedicar un día para ‘ojear precios’ y otro para comprar. Si compramos por impulso (un error muy común) tendemos a comprar por comprar o pagamos un precio elevado por el artículo.
Imagen | marketinet
Fuente: alfindemes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario