Cómo recuperar tu piel después de las fiestas de Navidad. La Navidad es sinónimo de excesos: comidas copiosas, alcohol, y fiestas más largas de la cuenta hacen mella en nuestro organismo y, especialmente, en la piel de todo nuestro cuerpo.
Te damos algunos consejos para que consigas recuperar tu piel después de estas fechas:
A nivel estético también es importante mimes tus pies. Debes ser consciente de que estos días de fiestas no te has bajado de unos tacones en muchas horas. Una buena idea es que te los masajees con una crema hidratante y que te pongas encima unos calcetines suaves por la noche, para que se recuperen.
De todos modos, el mejor tratamiento que te podemos recomendar para regenerar tu piel es que te hagas un peeling aplicándote un producto adecuado y masajeándolo con un guante de crin. De esta manera, se activará tu circulación y eliminarás toxinas.
A parte de estos cuidados ‘externos’ necesitas optar por regenerar tu organismo, lo que también repercutirá de manera positiva en tu piel. Para empezar, abandona completamente el alcohol y sustitúyelo por litros de agua. Así te hidratarás desde dentro y esto ayudará a mejorar el estado de tu piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario