Además de parecerles muy sexy, también les hace darse cuenta de que vale la pena conseguirla y esforzarse por mantenerla a su lado.
También es importante que te muestres como la mujer inteligente que eres. Un hombre se fija primero en las curvas, evidentemente, pero lo que les convence a comprometerse para toda la vida es que puedan hablar contigo, seas educada y lista.
El vestuario es un buen truco para conquistar a un hombre. Viste como requiere cada ocasión y le demostrarás lo femenina y atractiva que puedes llegar a ser.
Haz que piense en ti. No le atosigues, pero recuérdale que estás ahí, llamándolo por teléfono, enviándole un mail o un sms… un detalle de cuando en cuando te permitirá coquetear y ayudará a que él no te olvide.
Un consejo final: ya sabes que a los hombres se les conquista por el estómago. ¿Por qué no le invitas a cenar comida casera? Demuéstrale que eres una buena cocinera y se volverá loco. Te aseguramos que le dejarás maravillado si le demuestras que no siempre tiene que gastarse en dinero en ti, porque tu le puedes montar una adorable cita casera con película y cena hecha por ti misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario