En ellas se puede ver a Madonna muy sensual y muy al estilo de las grandes divas de los años 50, mirándose a sí misma en un reflejo y mostrando sus dos caras, algo que se traduce como “Verdad o atrevimiento’’ y la cantante ha plasmado muy bien en la campaña.
Se puede decir que con esta nueva fragancia ‘la reina del pop’ tiene de nuevo el éxito asegurado y a juzgar por la campaña de presentación, está claro que Madonna ha puesto toda la carne en el asador en el arte de la seducción.
Una imagen totalmente en blanco y negro en la que, como toda una diva del cine muestra dos caras, una sensual y otra más atrevida jugando con el efecto visual como si de un juego se tratase.
Madonna ha revelado igualmente que su madre fue su principal inspiración para la creación del aroma. “Mi primer recuerdo es el perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes”, confiesa. “Ella siempre olía a gardenias en una mezcla femenina y misteriosa. Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz”, agrega.
Por lo tanto ¿a qué huele esta mezcla tan prometedora? Ni más ni menos que al aroma de su progenitura que la diva ha querido plasmar en el nuevo perfume.
Ahora falta esperar si realmente tiene tanto éxito como con sus canciones y sus giras, así como su etapa como diseñadora, aunque todo parece indicar que la cantante se ha volcado firmemente en el mundo del perfume y de la moda.
Imagen | sinflash
Source: centromujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario