Kate Winslet continúa apoyando mujeres con curvas
Orgullosa de su cuerpo
ha vuelto a dejar claro que para ella no hay nada más bello que las curvas del cuerpo de una mujer a pesar de que muchos afirman que el software “photoshop” fue su gran amigo en la actual campaña que ha participado para la firma de ropa St John, algo que ella misma expresa estar en contra.
Kate Winslet constantemente se ha defendido en su postura cara a las pautas que desde el mundo del espectáculo parecen obligarse. La perfección no es estar enflaquecida, ya que ella misma piensa, y como varias veces ha explicado, la perfección incondicional no existe.
Sensata del peligro que supone para el público estar expuesto siempre a diario a una figura de mujer considerablemente delgada, no duda en oponerse a favor del orgullo de lucir cuerpos plenos de curvas.
En su actual trabajo, la actriz ha dejado claro que está muy contenta de ser la emisaria de esa marca porque se adapta divinamente a la figura femenina y afirma estar orgullosa de poder expresar: “No tienes que tener una talla S”. y declara orgullosa en más de una ocasión: tengo una talla ‘L’.
Y, en cuanto a la dominación del photoshop una vez más vuelve a estar en el punto de mira y es que en más de un medio estadounidense han criticado a Kate por decir esto cuando en las mayorías de las fotos en las que aparece han sido retocadas, aún estando en contra.
Pero la cuestión es ¿retoque con su aprobación? o ¿fueron los editores los que forzaron en exceso del retoque?
Imagen | entremujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario