jueves, 22 de diciembre de 2011
Últimos tratamientos rejuvenecedores: Técnica Bocouture
Siguiendo con los tratamientos rejuvenecedores y antienvejecimiento vanguardistas y más punteros en el mercado, otra técnica regenerativa es la llamada Bocouture.
Pero ¿qué es? Bocouture es un principio activo puro, por lo tanto es un efecto de acción farmacológica que consigue el efecto
deseado ya que se ha liberado de toda la carga proteica evitando el riesgo de generar anticuerpos a la toxina botulínica en un futuro y que el fármaco no haga efecto como suele suceder en otro tipo de tratamientos rejuvenecedores.
Esta técnica se aplica cuando existe descolgamiento de toda la región frontal, es decir de frente por pérdida de volumen y por una caída a nivel de la ceja. Algo que suele suceder al pasar de los años ya que la grasa se va atrofiando poco a poco y el rostro tiene pérdida de volumen y elasticidad.
Tras una primera exploración de la zona a tratar, el doctor indicado, recomienda reposicionar el volumen con ácido hialurónico (técnica de sol radiante). El segundo paso consiste en aplicar Bocouture con la técnica 4×2, es decir, se eligen cuatro puntos pero respetando la zona de encima de la ceja.
Es la forma de mantener el arco ciliar. Se conserva el cuerpo de la ceja pero, al mismo tiempo, se atenúa la fuerza del músculo central del entrecejo y, por tanto, la arruga de expresión.
Después con la técnica 2×2 con ella se buscan dos puntos de frenado en la región de la cola de la ceja y en la región latero-frontal. De esta forma se evita el problema de la fuerza compensatoria que se genera cuando se frena el punto de entrecejo sin buscar otro punto de frenado. Por lo tanto, evita la aparición de nuevas arrugas y depresiones no deseadas en la zona adyacente al área paralizada.
El tratamiento viene a durar de 15 minutos a una hora dependiendo las zonas a tratar y su precio oscila a partir de los 300 euros.
Imagen | beautifulbluebrides
Fuente: Centromujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario