viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo acabar con las puntas abiertas

Cómo acabar con las puntas abiertas:
puntas abiertas e1331808944819 Cómo acabar con las puntas abiertas
Las puntas abiertas hacen que tu cabello parezca descuidado y enfermo, y es que este problema cada vez es más común debido a las agresiones externas, como el frío o el uso incorrecto del secador o de la plancha. Hoy vamos a darte algunos consejos para lucir una melena bonita.

Una de las mejores formas de evitar que las puntas se abran y se estropeen es cortar el cabello cada tres meses y utilizar productos específicos para evitar las puntas abiertas.


Si quieres tener el cabello largo, te aconsejamos que vayas a la peluquería o te cortes el pelo en casa, pero recuerda solo corta las puntas.

Muchas mujeres creen que al cortar las puntas el cabello crecerá más rápido, pero nada más lejos de la realidad, crecerá al mismo ritmo. Cortar las puntas evita que tus puntas estén desordenadas y que tu melena esté más bella y sana. Si lo que quieres es que tu cabello crezca más rápido tienes que mantenerlo bien hidratado.

Además tienes que peinar el cabello con delicadeza, si lo haces con fuerza lo romperás. Para evitar que se rompa el cabello al cepillarlo te recomendamos que te hagas con un peine de púas anchas de madera.

Fuente; Mujerybelleza

No hay comentarios: