sábado, 14 de enero de 2012

El look secretaria vuelve a estar de moda

El look secretaria vuelve a estar de moda
El look secretaria vuelve a estar de moda. ¿Quieres un look especial para ir al trabajo? Nada mejor que el de secretaria, una de las tendencias de moda de este invierno, y que se caracteriza por resultar una mezcla sensual entre prendas masculinas y femeninas, con un toque sexy a la vez que clásico.

No hay que confundir el look de secretaria con el de ejecutiva agresiva, mucho más duro y serio. El que te recomendamos hoy es desenfadado a la vez que conservador, con lo que te permite salir de trabajar y poder acudir a una cita sin tener que ir a cambiarte a tu casa.


 
El look secretaria de moda

¿Quieres saber como conseguir un look de secretaria moderna y con estilo? Uno de los principales consejos es que escojas prendas que te hagan aparecer sobria y formal, pero femenina. La mejor manera de serlo es que recurras a camisas de corte sastre de estilo masculino o a finos jerseys de cuello alto y los combines con faldas de tubo.
Y para completar este estilismo de secretaria moderna y elegante, nada mejor que unos tacones altos, unos guantes de cuero y un cinturón que marque tu cintura. Combínalos con la camisa y la falda que te comentábamos y conseguirás un estilismo único, que te servirá tanto para ir a trabajar como para lucirte en una cena improvisada.

El look secretaria

Realmente este look de secretaria está de moda, y una buena muestra de ello son las apariciones de algunas de las it-girl del momento luciéndolo, como Becky Newton, Kirsten Dunst y Zoe Saldana.

1 comentario:

curso de secretaria dijo...

Qué bueno que el look secretaria vuelva a estar de moda pues queda muy bien y se puede utilizar en múltiples ocasiones.